Seguridad para apps


La seguridad de las aplicaciones se refiere al proceso de desarrollar, añadir y probar características de seguridad dentro de las aplicaciones para evitar vulnerabilidades de seguridad contra amenazas, tales como la modificación y el acceso no autorizados.

La seguridad de las aplicaciones es importante porque las aplicaciones actuales suelen estar disponibles a través de varias redes y conectadas a la cloud, lo que aumenta las vulnerabilidades a los peligros y las amenazas a la seguridad.

Cada vez hay más presión y más alicientes para garantizar la seguridad no solo a nivel de la red, sino también dentro de las propias aplicaciones.

Uno de los motivos es que los hackers están más interesados que antes en atacar aplicaciones.

Al realizar pruebas de la seguridad de las aplicaciones, se pueden desvelar puntos débiles de las aplicaciones y ayudar a evitar este tipo de ataques.

La seguridad de las aplicaciones en la nube plantea desafíos adicionales.

Dado que los entornos de cloud ofrecen recursos compartidos, se debe comprobar con especial atención que los usuarios solo tengan acceso a los datos que están autorizados a consultar en las aplicaciones basadas en la nube.

Los datos confidenciales también son más vulnerables en las aplicaciones basadas en la nube, puesto que los datos se transmiten por Internet del usuario a la aplicación y viceversa.

Dejenos su mensaje